Enlaces para accesibilidad

Comienza la gala de los Emmy


La actriz Melissa McCarthy fue felicitada por Joshua Jackson al ser nominada como mejor actriz de serie comedia.
La actriz Melissa McCarthy fue felicitada por Joshua Jackson al ser nominada como mejor actriz de serie comedia.

Las estrellas televisivas asisten a la gala de éxito de los Premios Emmy, que este año cuenta con grandes incertidumbres sobre sus nominados.

Jane Lynch, protagonista de la serie Glee, abrió la ceremonia de los Premios Emmy en el Teatro Nokia de Los Ángeles. La alfombra roja de la televisión brilla esta noche en la entrega de los premios Emmy, que son retransmitidos por la cadena Fox.

La serie 'Modern family' ganó el Emmy como mejor comedia, y una de las actrices de la serie, Julie Bowen, obtuvo el primer premio como Mejor Actriz secundaria en comedia.

La ganadora del Emmy de entretenimiento, la periodista Nancy O'Dell, el también galardonada reportero de la televisión, Mark Thompson, y la personalidad de televisión Amanda Byram, presentarán la gala de los Premios Emmy de televisión el próximo domingo, 18 de septiembre entre las 7.00 y 8.00 pm.

El concierto especial de una hora captura la estelar de llegadas de los nominados, presentadores e invitados especiales. O'Dell, Thompson y Byram será el escenario para las festividades de la noche, ya que entrevista a las estrellas en la alfombra roja y enterarse de los detalles de la moda, los nervios y la emoción.

Para la estelar velada de la 63 ª edición de los Premios Emmy quedan todavía muchas incertidumbres. Aunque también muchas expectativas, como la que acompaña a ‘Modern Family’, que espera de nuevo de ser coronada como mejor serie de comedia de televisión así como la de la actriz, Kate Winslet, la ganadora de otra estatuilla por su papel en ‘Mildred Pierce’.

"Hay un montón de predicciones, pero no hay apuestas seguras y por eso los Emmy está implicando algo de emoción de este año", dijo Todd Gold, editor de Xfinity TV, según recoge Reuters. "Está lleno de actuaciones estelares de las redes de cable".

Otros críticos adulan a la conocida ‘Mad Men’ como otra de las que no pueden faltar en la lista de ganadores al mejor drama, como lo fue ya en tres ocasiones, a pesar de sus 19 nominaciones.

XS
SM
MD
LG