Enlaces para accesibilidad

Charlie Sheen la estrella de Twitter


Sheen reconoció que no sabe a dónde fueron llevados los niños y asegura que la medida legal lo tomó por sorpresa.

Sheen reconoció que no sabe a dónde fueron llevados los niños y asegura que la medida legal lo tomó por sorpresa.

La cuenta de Twitter del actor de ‘Dos hombres y medio’ registraba más de un millón de seguidores en el primer día de su apertura.

Un millón de personas siguen ya al polémico actor Charlie Sheen a través de Twitter. Horas después de haber iniciado este canal de comunicación, más de 300.000 personas se adhirieron a sus mensajes en la red social.

En la cuenta @charliesheen el actor de ‘Dos hombres y medio’ se describe a sí mismo como un "ganador desempleado", se registró para seguir los 'tweets' de una de sus muchas amigas estrellas del porno.

"¡Ganador! Escoge tu vicio", escribió en su primer y único mensaje hasta la fecha.

Sheen ha estado tan presente en el circuito de los programas de entrevistas en los últimos días que su ex jefe en la CBS ha lamentado que el actor no hiciese el mismo esfuerzo por promocionarse para ganar un Emmy.

CBS y la productora Warner Bros cancelaron la semana pasada el rodaje de lo que quedaba de la temporada después de que Sheen dedicase una serie de improperios al creador de la serie.

"Tengo que arreglar este injusto agravio", dijo en una entrevista radiofónica. Sheen está haciendo campaña para que les paguen por los ocho episodios que no se llegaron a rodar.

Sheen dijo que no estaba preocupado por su imagen pública. "Ya no me queda mucha reputación que arruinar", explicó al entrevistador.

El actor de 45 años ha defendido su alocado estilo de vida y ha dicho que sus hábitos extracurriculares no tienen por qué interferir en la producción de la serie, en la que interpreta a un mujeriego soltero no muy diferente a sí mismo en la vida real.

"Más adelante (...) no sé lo que va a pasar", añadió. "Espero que (la serie) vuelva. Ya lo veremos", dijo.

Sheen reclamará a sus hijos

Sheen asegura que intentará recuperar a sus gemelos de casi dos años, Bob y Max, después de que su esposa Brooke Mueller, madre de los pequeños, obtuviera una orden judicial para tener la custodia, explicó al ser entrevistado en vivo en el programa de NBC “Today”.

Mueller alega que los niños no deben crecer en el ambiente en el que vive Sheen, con sus dos novias “majestuosas” y con fiestas que el artista ha descrito como “épicas”.

Sheen reconoció que no sabe a dónde fueron llevados los niños y asegura que la medida legal lo tomó por sorpresa.

“Me dijeron que se iba a presentar una orden de restricción y pensé 'Ok, puedo lidiar con eso'. Y luego resultó ser algo mucho más grave”, señaló.

XS
SM
MD
LG