Enlaces para accesibilidad

Serie de espionaje “24” logra premio Emmy


La serie estadounidense de espionaje “24” ganó el mayor honor como mejor drama en la quincuagésimo octava entrega anual de premios Emmy, en Los Angeles, la que distingue a los mejores programas de la televisión estadounidense.

“24” también ganó por mejor director y mejor actor. Cada temporada, el programa cubre un período de 24 horas en el cual un agente del gobierno estadounidense lucha contra un complot terrorista internacional.

“The Office”, adapatada del programa británico del mismo nombre, ganó el Emmy por mejor comedia.

El premio por mejor miniserie fue para “Elizabeth I”, una biografía de la vida de la reina británica del siglo XVI Isabel I.

La miniserie también ganó en las categorías de mejor actriz, mejor actor y mejor director.

La comedia sobre noticias “falsas”, “The Daily Show with Jon Stewart” ganó en la categoría de mejor serie de variedades, música o comedia.

En un curioso giro, por lo menos tres premios Emmy fueron para actores en programas que habían sido cancelados, los dramas “West Wing” y “Huff”, y la serie de comedia “Will and Grace”.

La ceremonia de entrega de los premios Emmy fue presentada por el popular animador de un programa nocturno y comediante Conan O´Brien.

XS
SM
MD
LG