Enlaces para accesibilidad

Ramírez y Vergara en los Emmy


La colombiana Sofía Vergara, recibió su segunda nominación a los premios Emmy.
La colombiana Sofía Vergara, recibió su segunda nominación a los premios Emmy.

Los actores hispanos como el venezolano Edgar Ramírez y la colombiana Sofía Vergara también fueron reconocidos.

En la ciudad de Los Ángeles, California, se anunciaron las nominaciones para los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense en la mañana de este jueves 14 de julio de 2011, donde la serie Mad Men, recibió 19 postulaciones y actores hispanos como el venezolano Edgar Ramírez y la colombiana Sofía Vergara también fueron reconocidos.

Las series Mad Men, Boardwalk Empire y la comedia Modern Family tuvieron el mayor número de postulaciones, así como la miniserie dramática Mildred Pierce con Kate Winslet que acaparó 21 nominaciones.

La ceremonia de los Emmy se transmitirá por la cadena Fox el 18 de septiembre bajo la conducción de Jane Lynch, una de las protagonistas de la popular serie Glee.

Mad Men podría ganar por cuarto año consecutivo el Emmy a la mejor serie dramática, y Modern Family, que se llevó el galardón como mejor comedia del 2010, podría volver a repetir la hazaña.

La serie recibió 17 nominaciones, entre ellas para sus protagonistas, una de las cuales es precisamente, la colombiana Sofía Vergara, quien competirá con Jane Lynch por Glee, Betty White de Hot in Cleveland, Julie Bowen de Modern Family, Kristen Wiig de Saturday Night Live y Jane Krakowski de 30 Rock.

La serie de HBO Boardwalk Empire sobre la era de la prohibición de la producción y venta de bebidas alcohólicas en Estados Unidos, se llevó 18 nominaciones.

El programa Saturday Night Live obtuvó 16, en tanto que la nueva serie de fantasía Juego de Trones así como la comedia 30 Rock tuvieron 13 cada una.

En declaraciones a la televisora venezolana Globovisión, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien fue nominado por primera vez a un Emmy en la categoría de mejor actor en una miniserie de televisión por su papel como Carlos en "El Chacal", dijo sentirse emocionado y feliz, y reconoció que el papel “me ha brindado muchas satisfacciones".

Ramírez competirá con su nominación a mejor actor con Greg Kinnear y Barry Pepper en The Kennedys, William Hurt por Too Big To Fai, Idris Elba por Luther y Laurence Fishburne en Thurgood.

XS
SM
MD
LG