Enlaces para accesibilidad

Sofía Vergara conduce SNL

  • Voz de América - Redacción

El próximo 7 de abril Sofía Vergara será la anfitriona de SNL la parte musical correrá por parte de la banda británica "One Direction".

El próximo 7 de abril Sofía Vergara será la anfitriona de SNL la parte musical correrá por parte de la banda británica "One Direction".

Con su participación, Sofía Vergara se convierte en la décimo segunda hispana en conducir el popular show estadounidense.

La colombiana Sofía Vergara anunció en su cuenta de Twitter: "estoy contenta de que haya sido anunciado oficialmente. Puedo decir ahora con toda libertad lo mucho que me emociona estar en SNL [Saturday Night Live] el 7 de abril. Los amo”.

La protagonista de Modern Family ya había sido invitada desde hace tiempo, aunque no tenía la confirmación para poder compartirlo públicamente.

Vergara recibió una nominación en la pasada edición de los Globos de Oro, por su personaje en dicha serie.

La actriz de 39 años estará en la conducción del programa y en la actuación de los segmentos cómicos, mientras que la parte musical correrá por parte de la banda británica One Direction.

Vergara no ha sido la única hispana que ha sido invitada a conducir el famoso show estadounidense.

Entre los 11 hispanos o artistas de ascendencia hispana que han conducido el programa, desde 1974 se encuentran: Desi Arnaz (1976), Raquel Welch (1976), Emilio Estévez (1994), Freddie Prinze, Jr. (2000), Cameron Díaz (1998, 2002, 2005), Jennifer López (2001, 2010), Salma Hayek (2002), Christina Aguilera (2004), Eva Longoria (2005), Antonio Banderas (2006) y Rosario Dawson (2009).

De este modo, la colombiana se une a la extensa lista de personajes que han sido invitados al show, entre los que se encuentran Daniel Radcliffe, Lindsay Lohan, Katy Perry, Justin Timberlake, Elton John, Miley Cyrus, Jim Carrey, Robert De Niro y Scarlett Johansson entre otros.

XS
SM
MD
LG