Enlaces para accesibilidad

Modern Family se lleva los Emmy


La actriz Julie Bowen y el actor Ty Burrel ganaron un premio Emmy por su participación en la serie de televisión "Modern Family".
La actriz Julie Bowen y el actor Ty Burrel ganaron un premio Emmy por su participación en la serie de televisión "Modern Family".

La serie de televisión “Modern Family” arrasó con varios premios en una sola noche. Charlie Sheen estuvo presente.

“Modern Family” ganó el premio a mejor serie de comedia en la sexagésima tercera entrega de los premios Emmy.

El Emmy, considerado el premio Oscar de la televisión estadounidense, fue presentado por la actriz Jane Lynch del programa “Glee” de la cadena Fox, en una magestuosa entrega en Los Angeles, California.

El elenco y los productores de “Modern Family”, la comedia de la cadena ABC sobre tres parejas diferentes, también se llevó el Emmy a Mejor actor y Mejor actriz, al igual que por Mejor actor de reparto y Mejor actriz de reparto.

"Me dijeron, 'No sólo estás haciendo reír a la gente, los estás haciendo más tolerantes'", expresó el productor de "Modern Family" Steve Levitan, cuyo programa recibió un total de cinco trofeos.

Julianna Margulies, estrella de "The Good Wife", se impuso sobre Elisabeth Moss de "Mad Men" en la carrera por el título de mejor actriz dramática, mientras que Kyle Chandler de "Friday Night Lights" destruyó las esperanzas del favorito Jon Hamm, de "Mad Men", de conseguir el premio a mejor actor dramático.

La serie "Mad Men" fue galardonada en la categoría drama por cuarto año consecutivo.

La ganadora del Oscar Kate Winslet consiguió su primer Emmy por su papel principal en la miniserie de HBO "Mildred Pierce". Pero el programa de época británico "Downton Abbey", de PBS, ganó el premio a mejor miniserie.

XS
SM
MD
LG