Enlaces para accesibilidad

Christina Applegate dio a luz


Applegate y LeNoble se prometieron el pasado año, al tiempo que anunciaron su embarazo el pasado mes de julio.

Applegate y LeNoble se prometieron el pasado año, al tiempo que anunciaron su embarazo el pasado mes de julio.

La actriz que superó hace dos años un cáncer de mama se convierte ahora en madre junto a su prometido, el músico Martyn LeNoble.

La actriz de la serie Samantha Who, Christina Applegate, y su pareja, el músico Martyn LeNoble anunciaron el nacimiento de su hija Sadie Grace LeNoble el pasado 27 de enero en Los Ángeles.

Applegate superó un cáncer de mama que le había sido diagnosticado en un estadio temprano en 2008 y del que ha conseguido recuperarse totalmente.

La actriz ha sido reconocida por sus actuaciones en numerosas series televisivas, como 'Matrimonio con hijos' (1987), y recibió un premio Emmy por su papel en la comedia de éxito 'Friends', como la hermana de Rachel.

Recientemente ha interpretado otros papeles de comedia, como en 'Samantha Who', rol por el que ha sido nominada a numerosos premios, entre los que figuran los Emmy, los premios Screen Actors Guild y los Globos de Oro.

Applegate y LeNoble se prometieron el pasado año, al tiempo que anunciaron su embarazo el pasado mes de julio, después de dos años juntos.

XS
SM
MD
LG