Enlaces para accesibilidad

Ashton Kutcher por Charlie Sheen


"Me ofrecieron un millón de dólares en monedas y les dije que se quedaran con el cambio", escribió Kutcher en Twitter.
"Me ofrecieron un millón de dólares en monedas y les dije que se quedaran con el cambio", escribió Kutcher en Twitter.

Ganando un millón de dólares por episodio, Ashton Kutcher reemplazaría a Charlie Sheen en la serie de televisión Dos hombres y medio.

Ashton Kutcher reemplazaría a Charlie Sheen en la serie Dos hombres y medio (Two and Half Men), una de las comedias más populares de la televisión estadounidense.

Según la revista The Hollywood Reporter, Kutcher, CBS y Warner Bros están en las últimas etapas de la negociación y retoques de los guiones para introducir el nuevo personaje en la serie.

Kutcher, una de las personalidades más populares en Twitter, sólo ha publicado dos crípticos mensajes en referencia a esta noticia, pero no ha confirmado nada aún.

En cuanto al salario que Kutcher recibirá, la publicación financiera The Wall Street reportó que sería de un millón de dólares por episodio, pero no aclaró si esta cifra incluiría las ganancias por repeticiones del programa. Esta cifra es la mitad de lo que Charlie Sheen, el actor mejor pagado de la televisión, ganaba por episodio, dos millones de dólares, incluyendo su porcentaje por repeticiones.

XS
SM
MD
LG