Enlaces para accesibilidad

Warner despide a Charlie Sheen


La serie ‘Dos hombres y medio’, lanzada en el 2003, tenía como protagonista a Sheen como el soltero mujeriego Charlie Harpers.

La serie ‘Dos hombres y medio’, lanzada en el 2003, tenía como protagonista a Sheen como el soltero mujeriego Charlie Harpers.

Warner Bros. emitió un comunicado anunciando el despido del polémico actor de ‘Dos hombres y medio’ por sus últimas actuaciones mediáticas.

Despidió al polémico actor Charlie Sheen de la exitosa serie ‘Dos hombres y medio’ después de las últimas declaraciones y exhibiciones públicas del actor durante su campaña mediática contra los productores de la serie.

Warner Bros. comunicó que la decisión fue tomada tras "una evaluación cuidadosa" y que tendría un efecto de inmediato, si bien, aún no se ha decidido cuál será el futuro de la comedia sin su estrella, explicó el portavoz Paul McGuire.

El actor de 45 años, que ha utilizado a la televisión, la radio y las redes sociales para expresar ampliamente sus ideas, respondió con un insulto y la frase "ellos pierden", seguida de la palabra "gnomos" en declaraciones a la agencia Associated Press. Al preguntarle si planea demandarlos, Sheen respondió "en grande", y cuando se le preguntó cuál sería su siguiente paso, el actor dijo: "uno grande".

La desordenada vida personal de Sheen llevó a que Warner suspendiera la producción del programa esta temporada.

Sheen afirma que tiene el derecho de vivir como le plazca ‒incluido su consumo de drogas ilegales‒, siempre y cuando se presente sobrio y listo para trabajar.

La serie ‘Dos hombres y medio’, lanzada en el 2003, tenía como protagonista a Sheen como el soltero mujeriego Charlie Harpers, quien vive una vida familiar con su neurótico hermano, el divorciado Alan (interpretado por Jon Cryer) y el hijo de éste, Jake (Angus T. Jones).

Tanto los estudios Warner como la CBS ya se habían visto obligados a sopesar la participación de Sheen en la serie cuando éste fue sometido a una rehabilitación por adicciones y también por sus dos divorcios escandalosos de su segunda (Denise Richards) y su tercera esposa (Brooke Mueller Sheen).

Warner canceló los últimos ocho episodios de la comedia más exitosa y más lucrativa de la televisión estadounidense, que ayudó a apuntalar la programación de los lunes para CBS y le permitió a los estudios Warner obtener ganancias de cientos de millones de dólares.

Nueva serie

The Hollywood Reporter informó que el actor Charlie Sheen lanzó su propio programa a través de internet bajo el nombre de ‘Sheen's Korner’, que recibió más de 1,2 millones de visitas en apenas dos días.

Sheen tuvo gran éxito en internet a través de su cuenta de Twitter, que registraba más de un millón de seguidores en el primer día de su apertura.

XS
SM
MD
LG