Enlaces para accesibilidad

Moore y Kutcher se divorcian


Moore anunció la decisión en un comunicado que envió al canal de noticias de la farándula estadounidense “E! Entertainment Television”.

Es oficial: los actores Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian después de seis años de matrimonio, pese a que intentaron reconciliarse de una crisis desatada por la infidelidad del protagonista del programa televisivo “Two and a half men”.

Moore anunció la decisión en un comunicado que envió al canal de noticias de la farándula estadounidense E! Entertainment Television.

“Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, dijo la actriz de 49 años. “Estos son tiempos difíciles para mí y para mí familia, por lo que voy a pedir la misma compasión y privacidad que le darían a alguien que estuviese atravesando por una situación similar”, expresó.

Kutcher, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para decir que siempre apreciará el tiempo que ha pasado con Demi. “El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, desafortunadamente, a veces fracasa. Amor y Luz”, escribió.

Moore y Kutcher se casaron en septiembre de 2005, siendo este el tercer matrimonio de la actriz y el primero del joven actor.

XS
SM
MD
LG