Enlaces para accesibilidad

Kutcher inicia temporada desnudo


Ashton Kutcher apareció oficialmente como el reemplazo de Charlie Sheen en la publicidad de la nueva temporada de la serie Two and a Half Men.

Ashton Kutcher inicia en la nueva temporada de Two and a Half Men (Dos hombres y medio) ¡desnudo!

El sustituto del popular actor estadounidense Charlie Sheen, removido de la serie por sus escándalos de conducta y sus diferencias con el director del programa, aprovecha todas sus cualidades para atraer a los miles de fanáticos de Two and a Half Men en lo que según de ejecutivos de la cadena CBS será un “gran suceso”, este próximo 19 de septiembre (2011).

La nueva publicidad de la serie también intenta calentar el ambiente para la aparición de su nueva estrella: Kutcher.

Uno de los carteles promocionales que se encontrarán en las principales ciudades de EE.UU., muestran al nuevo protagonista, de 33 años de edad, semi desnudo, al lado de sus compañeros de serie Jon Cryer y Angus Jones. El trío sostiene un letrero que dice "all will be revealed" (todo quedará al descubierto).

La novena temporada de la popular serie sobre dos hermanos muy desiguales y el hijo de uno de ellos, comenzará en el canal CBS en Estados Unidos, luego de que las grabaciones fueran canceladas por los problemas de alcohol e ira de su ex estrella Charlie Sheen, despedido posteriormente de la serie.

XS
SM
MD
LG