Enlaces para accesibilidad

Películas por 30 créditos de Facebook


Algunos expertos afirman que los portales corporativos podrían ser suplantados por las páginas en la red social.

Algunos expertos afirman que los portales corporativos podrían ser suplantados por las páginas en la red social.

Warner Bros inicia la venta y alquiler de sus películas a través de su página de seguidores en la red social.

Warner Bros. empezará a ofrecer proyección de sus películas a través de Facebook.

La compañía anunció que inició una prueba, utilizando su página de seguidores en la red social, donde los usuarios podrán ver las películas del estudio comprándolas o alquilándolas por un periodo de tiempo.

A partir de hoy (08/03/2011), se puede, por ejemplo, disfrutar de Batman 2: El caballero de la noche, con 30 créditos de Facebook, lo que corresponde a $3 dólares. Por este valor, el usuario tendrá acceso a la película durante 48 horas a través de su cuenta personal en la red social.

Los créditos de Facebook son una alternativa de intercambio que se está utilizando como forma de pago en varios juegos y aplicaciones a través de la red social. La mayoría de estas aplicaciones ofrecen la alernativa de pagar con tarjeta de crédito, pero todo parece indicar que Facebook espera que en el futuro la gente compre acceso o bienes virtuales con los “créditos de Facebook”.

“Ofrecer nuestras películas a través de Facebook es una forma natural de continuar con nuestra distribución digital”, dijo Thomas Gewecke, presidente de distribución de Warner Bros.

Algunos expertos afirman que este es uno de los casos en los que se alimenta la hipótesis de que en algún momento, los portales corporativos podrían ser suplantados por las páginas de aficionados en la red social.

El programa, que además permite a los usuarios comentar y opinar sobre las películas, está por ahora solo disponible en Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG