Enlaces para accesibilidad

Chaderton: Me disculpo "si yo causé malestar"


Chaderton describió cómo sonaría un proyectil en la cabeza de un opositor si se concretaba una agresión militar contra Venezuela.
Chaderton describió cómo sonaría un proyectil en la cabeza de un opositor si se concretaba una agresión militar contra Venezuela.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), se disculpó por su declaración contra los opositores venezolanos con la que quiso hacer "humor negro".

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, (OEA), Roy Chaderton, ofreció disculpas por sus declaraciones contra opositores venezolanos en el canal del Estado.

“No tengo problemas si yo causé malestar en gente bien intencionada, con mucho gusto les presento mis disculpas”, dijo a Unión Radio sobre la entrevista que según él “fue descontextualizada y partir de esa descontextualización se ha armado un escándalo”.

“Yo le agregué al final un poco de humor negro que quizás pudo haber sido un error, pero el mensaje de fondo era alertar que se cuidaran porque también ellos pueden ser víctimas de la violencia de los poderes con los cuales ellos simpatizan”, explicó Chaderton.

Su declaración en el canal del Estado, VTV, fue emitida a propósito de la supuesta intención de agresión militar de Estados Unidos contra Venezuela, como lo ha denunciado el gobierno de Nicolás Maduro a raíz de la medida del gobierno de Barack Obama contra Venezuela, que la consideró amenaza a la seguridad nacional y la política exterior.

En la entrevista que ofreció Chaderton en VTV, describió cómo sonaría un proyectil en la cabeza “hueca” de un opositor si se concreta una agresión armada contra Venezuela.

A raíz de la declaración de Chaderton, el grupo de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, pidió una sanción en su contra a José Miguel Insulza, secretario de la OEA.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG