Enlaces para accesibilidad

Cabello: Venezuela será un Vietnam si la atacan


Cabello dijo que a Chávez le costó la vida enfrentar a EE.UU.
Cabello dijo que a Chávez le costó la vida enfrentar a EE.UU.

El presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, alentó a lo seguidores del oficialismo a convertir en un Vietnam una posible agresión militar de Estados Unidos contra Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional, y primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alentó a los seguidores del oficialismo a convertir a Venezuela en un “Vietnam” ante una posible agresión del “imperio norteamericano”.

“Les voy a dar una instrucción, porque aquí es todo el pueblo, cada UBCH se tendrá que convertir en un Vietnam inexpugnable para quien quiera osar poner sobre la patria de Bolívar un pie”, amenazó Cabello.

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) son la célula primaria organizacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los sectores populares.

“Cada UBCH a organizarse, cada patrullero y patrullera tendrá que organizarse, es con todo el pueblo de Venezuela que se está metiendo el imperialismo norteamericano”, arengó Cabello durante un acto con las bases del partido en Caracas.

Cabello se adelantó a acusar de traidor a los opositores venezolanos que no se sumen a la defensa de Venezuela ante una eventual agresión.

“La patria está siendo amenazada, venezolano o venezolana que no esté dispuesto a defender la patria, seguramente está dispuesto a ser un traidor, seguramente esta dispuesto a ser un enemigo”, concluyó Cabello.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG