Enlaces para accesibilidad

El príncipe Carlos en la Casa Blanca


Esta es la primera visita entre el Príncipe Carlos y Obama en la Casa Blanca, Washington.

Esta es la primera visita entre el Príncipe Carlos y Obama en la Casa Blanca, Washington.

El príncipe de Gales llegó a Washington un día antes del encuentro con Obama, y visitó una granja urbana donde se cultivan vegetales en forma orgánica.

El príncipe Carlos de Gran Bretaña se reunió con el presidente Barack Obama, durante una visita oficial a Washington.

La Casa Blanca dijo que Obama agradeció al príncipe la contribución de Gran Bretaña a los esfuerzos militares en Afganistán e Irak y lo felicitó por la boda de su hijo, el príncipe Guillermo, la semana pasada.

El Presidente también felicitó al príncipe Carlos por su trabajo en temas ambientales, deteniendo la deforestación y alentando a la producción sostenible de alimentos.

Previo a su reunión con Obama, el Príncipe de Gales se refirió a ese tema en la Universidad Georgetown. El príncipe, quien es un defensor del medio ambiente, dijo que la agricultura sostenible será de suma importancia para crear un sistema de alimentación duradero para el futuro.

La visita del príncipe tuvo lugar días después de la boda de su hijo mayor, Guillermo con la ahora princesa Catalina, en una ceremonia transmita a nivel mundial.

El príncipe de Gales llegó a Washington un día antes del encuentro con Obama, donde hizo una visita a la Corte Suprema y visitó una granja urbana donde se cultivan vegetales en forma orgánica, para alimentar a residentes de bajos recursos de la ciudad.

La última vez que el príncipe Carlos visitó Estados Unidos fue en 2007, junto a su esposa, Camila, duquesa de Cornwall.

XS
SM
MD
LG