Enlaces para accesibilidad

Luna de miel de los príncipes


A su regreso, al príncipe Guillermo le espera una misión en las islas Malvinas.

A su regreso, al príncipe Guillermo le espera una misión en las islas Malvinas.

Dos semanas se ausentará el príncipe Guillermo de Inglaterra para viajar junto a su esposa, Kate Middleton en su luna de miel.

El matrimonio real británico emprendió su pospuesta luna de miel, según informó el Palacio de Sant James, la oficina del príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, y su esposa Catherine partieron del país en su luna de miel, de la que se desconoce el destino, más allá de señalar que era fuera de Reino Unido.

"Se han marchado para su luna de miel y la pareja ha pedido que se respete su privacidad", dijo un portavoz del príncipe Guillermo.

El matrimonio, convertido en duque y duquesa de Cambridge, pidieron a la prensa que respete su privacidad durante el viaje. Si bien, entre las especulaciones se ha hablado de Kenia y el Caribe. El periódico británico Daily Mirror dijo que la pareja había llegado a las Seychelles, en el océano Índico.

La pareja contrajo nupcias el 29 de abril, en un espléndido acontecimiento que contó con una audiencia global por televisión, estimada por algunos medios en hasta 2.400 millones de personas.

Retrasaron su luna de miel debido a las obligaciones del príncipe Guillermo, quien volvió a trabajar como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate de la Royal Air Force.

El palacio dijo que el príncipe tomó dos semanas de ausencia de su trabajo, pero declinó dar más detalles sobre la luna de miel.

A su regreso, al príncipe Guillermo le espera una misión en las islas Malvinas para trabajar en la unidad de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF), si bien Catherine no podrá acompañarle.

XS
SM
MD
LG