Enlaces para accesibilidad

Trump visita el cementerio de Arlington para honrar a veteranos durante fiestas


El presidente Donald Trump camina bajo la lluvia por la Sección 60 del Cementerio Nacional de Arlington, durante una visita para honrar a veteranos cuando voluntarios colocan coronas en las tumbas por las festividades navideñas.

El presidente Donald Trump realizó una visita no anunciada al Cementerio Nacional de Arlington el sábado en conmemoración de las fiestas navideñas y de fin de año.

Bajo la lluvia, Trump visitó el cementerio durante un evento anual en el que coronas navideñas son colocadas por voluntarios en honor al sacrificio realizado por los veteranos y sus familias.

El viaje del presidente a Arlington se da alrededor de un mes después de que fue criticado por no visitar el cementerio nacional el Día de los Veteranos.

Y esa ocasión, llegó después de que una visita al cementerio de la Primera Guerra Mundial en Francia fue cancelada debido al clima.

El sábado, el presidente escuchó a un guía mientras caminaban a través de las hileras de lápidas blancas.

Trump dijo a los reporteros que apoya el plan de expandir el cementerio para que se puedan continuar realizando entierros en las próximas décadas.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG