Enlaces para accesibilidad

Afiliadas

Si usted está interesado en ser miembro de nuestra alianza, usted ha llegado a la página correcta.

Para afiliarse
La Voz de América ofrece sus contenidos de forma gratuita a medios de comunicación en América Latina y el Caribe.

Trabajamos de la mano con cadenas de radio y televisión, así como en el área digital, ofreciendo información noticiosa. Estos son algunos de nuestros socios.

Para iniciar el proceso de afiliación, escribanos a nuestras oficinas de mercadeo: marketinglatam@usagm.gov

Definición de afiliada
Definimos una afiliada como “un medio de comunicación [público o privado], constituido y administrado por personal a cargo con funciones especí­ficas en materia de contenido”, es decir, una radio, una estación o un medio digital.

Si usted es lector de nuestra página, oyente o televidente, no necesita afiliarse, y puede hacerlo a través de voanoticias.com

Nuestra programación
La Voz de América ofrece gratis diversos contenidos noticiosos del acontecer polí­tico, económico y social de lo que sucede en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Al firmar, usted obtiene toda nuestra programación, así como especiales, cobertura de eventos y capacitaciones.

Además, usted y su personal harán parte de una red de contactos que trae consigo información y otros recursos que facilitarán su labor editorial y periodística.

Comercialización
Como socio de esta alianza, su estación puede ofrecer o vender los espacios publicitarios en franjas previamente señaladas por nuestras pautas promocionales.

Los programas de 30 minutos de duración tienen 6 minutos para ser comercializados por su equipo de ventas. Su retorno en ventas es del 100%.

¿Cómo descargar nuestros productos?
Contamos con una plataforma de descarga de contenidos conocida como Direct, la cual ofrece mejor calidad de audio y video.

Al firmar, como miembro de nuestra alianza, usted puede descargar todo el contenido y utilizarlos en su estación o página web desde este enlace: http://direct.voanoticias.com

Para descargar nuestros productos, usted y su personal deben inscribirse en Direct. Haga clic para obtener el manual de afiliación y descarga de Direct.

Satélite
Algunos contenidos de radio y televisión pueden obtenerse desde nuestro satélite en los siguientes parámetros o coordenadas:

Satélite SES 6 LANet
Frecuencia central del enlace ascendente: 6212.15 MHz
Frecuencia central del enlace descendente: 3987,15 MHz
Modcon: DVB-S QPSK
FEC: ¾
Symbol Rate: 8.6461 Msps
Banda L Frecuencia de enlace descendente: 1162,85 MHz
Coeficiente de transferencia de datos: 11.952 Mbps
Ancho de banda asignado y PEB: 11,700 MHz
Canal: 322

Para más información
Si desea mayor información sobre nuestros servicios, alianzas, términos y condiciones, o simplemente más información, comuníquese con nuestras oficinas o con nuestros representantes para América Latina.​

Iscar Blanco
USAGM/VOA, Oficina de Desarrollo
Mercadeo y Capacitaciones para América Latina
iblanco@usagm.gov
202.450.8026

Voz de América en vivo

please wait
Embed

No live streaming currently available

0:00 0:00 Live
XS
SM
MD
LG