Enlaces para accesibilidad

Trump tendrá evento de campaña en Iowa en el día del debate demócrata


El presidente Donald Trump hace un gesto de aprobación al llegar a una cena de Nochebuena en Mar-a-lago en Palm Beach, Florida, el 24 de diciembre de 2019. AP/Andrew Harnik.

El presidente Donald Trump llevará a cabo un mitin de campaña en Wisconsin el próximo mes, contrarrestando un debate presidencial demócrata establecido para la misma noche en Iowa.

La campaña de Trump dice que la manifestación está programada para el 14 de enero en el UW-Milwaukee Panther Arena.

Es la misma noche que CNN y The Des Moines Register están patrocinando el primer debate presidencial demócrata de 2020 en la Drake University en Des Moines.

La concentración de Milwaukee será la segunda de Trump en menos de una semana. La campaña del presidente republicano ha dicho que realizará su primer mitin de 2020 en Toledo, Ohio, el 9 de enero.

Los tres eventos podrían desarrollarse en el contexto del juicio de destitución de Trump en el Senado.

La Cámara controlada por los demócratas votó a principios de este mes para acusar a Trump por cargos de abuso de poder y obstruir al Congreso por sus tratos con Ucrania. Un juicio en el Senado es el siguiente paso en el proceso, pero se ha retrasado mientras los legisladores deciden si llamar a nuevos testigos.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG