Enlaces para accesibilidad

McDonald's prueba carne fresca en sus hamburguesas


La prueba no publicitada se está realizando desde Noviembre de 2015.
La prueba no publicitada se está realizando desde Noviembre de 2015.

La cadena de restaurantes de comida rápida probará reemplazar las porciones sometidas a "congelamiento flash" e incluir carne fresca en sus hamburguesas.

McDonald's anunció que iniciará una prueba de incluir carne fresca en sus hamburguesas, reemplazando la porciones sometidas a "congelamiento flash".

"El congelamiento flash es cuando la carne de una hamburguesa es molida y luego rápidamente congelada para conservar el sabor fresco", dice McDonald's en su sitio web.

La cadena de restaurantes de comida rápida, ya está cocinando hamburguesas con carne fresca en catorce restaurantes en Dallas, Texas.

Lisa McComb, vocera de la compañía, aseguró que la "prueba limitada" solo es usada en la hamburguesa de un cuarto de libra, incluyendo la que viene con queso y la bacon clubhouse.

También se realiza en la homestyle burger, un producto regional que solo está disponible en la zona de Dallas-Fort Worth.

McComb dijo que es muy pronto para determinar si la carne fresca se convertirá un ingrediente permanente en el menú de McDonald's, o si será una medida que se expandirá a otros restaurantes.

La prueba se está realizando desde Noviembre, y no se ha publicitado.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG