Enlaces para accesibilidad

Los desayunos le hacen el día a McDonald's


La disponibilidad de desayuno todo el día ha ayudado al resurgimiento de las ventas para McDonald's.
La disponibilidad de desayuno todo el día ha ayudado al resurgimiento de las ventas para McDonald's.

Las ventas comparables de McDonalds Corp a nivel global aumentaron un 5 por ciento, por encima del crecimiento del 3,2 por ciento esperado.

La nueva estrategia de McDonald's Corp parece estar obteniendo resultados positivos al reportar unas ventas trimestrales comparables mejores a lo esperado.

Las ventas comparables de McDonalds Corp a nivel global aumentaron un 5 por ciento, por encima del crecimiento del 3,2 por ciento esperado por analistas encuestados por la firma de investigación Consensus Metrix.

La cadena de comida rápida cambió el menú a nivel nacional en octubre, al comenzar a ofrecer desayunos todo el día y combinaciones de productos 2 X $2 dólares que parecen estar dando resultados.

La compañía también dice haber sido ayudada por una recuperación de la demanda en China.

Los ingresos de la cadena estadounidense cayeron a 6.340 millones en el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2015, desde los 6.570 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Las acciones de la compañía subían cerca de 2,9 por ciento a 121,88 dólares en las operaciones previas a la apertura de los mercados en Estados Unidos.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG