Enlaces para accesibilidad

Marc Anthony presenta su nuevo disco "Opus" en Washington


Marc Anthony es considerado embajador de la cultura y música latinoamericana. [Foto: Cortesía Marc Anthony producciones].
Marc Anthony es considerado embajador de la cultura y música latinoamericana. [Foto: Cortesía Marc Anthony producciones].

Considerado uno de los artistas más influyentes de estos tiempos, Marc Anthony regresa a la capital estadounidense para presentar su nueva producción discográfica y compartir con sus miles de fanáticos no solo su música sino sus preocupaciones y deseos más íntimos para con la sociedad.

No en vano en su última presentación en el área dejó muy claro su calidad como artista, pero sobretodo como ser humano al expresar su sentir y solidadridad por la situación que se vive en países como Venezuela y Bolivia.

Desde sus inicios en 1980, Marc Anthony se ha convertido en uno de los más importantes artistas salseros en la historia musical latinoamericana lo que lo ha llevado a ser reconocido a nivel mundial y sumar múltiples reconocimientos y premios internacionales.

La venta de sus discos lo ha llevado a obtener varios premios Grammy y a ser reconocido dentro del mercado estadounidense al interpretar con igual maestría sus más sonados éxitos tanto en inglés como en español.

Marc Anthony es considerado un verdadero embajador de la cultura y la música latinoamericana y en esta oportunidad presentará su último disco titulado “Opus” unido una vez más con el productor y pianista Sergio George, quien no solo produjo los primeros éxitos salseros del cantante sino también co-produjo el álbum “3.0” en 2013.

La nueva producción discográfica “OPUS” cuenta con 10 canciones siendo el primer sencillo “Tu vida en la mía”, seguido por “Parecen viernes”, los cuales podrán ser escuchados y admirados por sus seguidores en el concierto que ofrecerá el sábado 22 de febrero en el Capital One Arena en Washington, DC como parte de su gira “OPUS US Tour”.

XS
SM
MD
LG