Enlaces para accesibilidad

Marc Anthony trae su "legado" a Washington


Marc Anthony presentará su nuevo sencillo "Tu vida en la mía", el jueves 21 de febrero. [Foto Cortesía: CMN].
Marc Anthony presentará su nuevo sencillo "Tu vida en la mía", el jueves 21 de febrero. [Foto Cortesía: CMN].

El legendario cantante Marc Anthony cumple una gira por diversas ciudades estadounidenses que lo traerá a la capital de Estados Unidos para compartir lo mejor de su música y su talento.

La gira denominada "Legado" forma parte de un acuerdo histórico de conciertos anunciado en mayo de 2018 con la empresa Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent Agency, convirtiéndose en el acuerdo más millonario que ha podido firmar un artista latino por una serie de conciertos.

El compromiso por 160 millones de dólares convierte a Cárdenas Marketing en el promotor exclusivo de los conciertos de Marc Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, así como también en Europa.

La gira "Legado 2018" tuvo que extenderse en 2019 debido al éxito alcanzado en estados como Nueva York, Massachusetts, Los Angeles, Texas y Puerto Rico.

Ahora "Legado 2019" llegará a Washington, DC este viernes 22 de febrero en el Capital One Arena con lo mejor del repertorio del artista de origen puertorriqueño.

Luego continuará la gira con una presentación en la ciudad de Nueva York y dos en Colombia.

Como el mismo nombre lo dice, el espectáculo de Marc Anthony, quien ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, promete dejar en el escenario su legado musical con temas clásicos como "Valió la pena", "Vivir mi vida" y "Flor pálida".

Marc es considerado el artista tropical y salsa con los más #1 en el Billboard tropical.

Se espera que en el concierto en Washington también presente su nuevo tema titulado "Tu vida en la mía", el cual se estrena el jueves 21 de febrero.

XS
SM
MD
LG