Enlaces para accesibilidad

Lesionados esperan recuperarse y jugar en el Mundial


El entrenador de Portugal, Paulo Bento (izquierda) guía a sus jugadores a una sesión de entrenamiento, con Pepe, Nani, Crisitano Ronaldo y Bruno Alves al frente.
El entrenador de Portugal, Paulo Bento (izquierda) guía a sus jugadores a una sesión de entrenamiento, con Pepe, Nani, Crisitano Ronaldo y Bruno Alves al frente.

Nani, Cristiano Ronaldo, Manuel Neuer y Philipp Lahm, entre otros, esperan estar listos para el Mundialde Brazil que comienza en unas cuantas semanas.

Nani ha sido incluido en la escuadra de Portugal para la Copa del Mundo a pesar de una temporada de lesiones durante la cual él hizo apenas 12 apariciones con el Manchester United.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, anunció el lunes el equipo de 23 jugadores que se llevará a Brasil, con la sorpresa principal siendo la elección del centrocampista de Braga, Rafa, quien tiene sólo una aparición.

El centrocampista de Sporting de Lisboa, William Carvalho, considerado como uno de los prometedores de Portugal, también fue incluído. Bento dijo que Cristiano Ronaldo, quien recientemente ha tenido problemas de lesiones en el Real Madrid, será evaluado por el equipo médico portugués después de la final de la Champions el sábado.

La situación es similar en Alemania, donde se prevé que el capitán de la escuadra germana, Philipp Lahm, y el portero Manuel Neuer --ambos del Bayern Munich-- estarán a tiempo para la Copa del Mundo a pesar de lesiones en la final de la Copa de Alemania.

Neuer terminó el partido con una lesión en el hombro derecho y Lahm fue sustituido por una lesión en el tobillo izquierdo.

Ambos jugadores viajarán con el equipo nacional al campo de entrenamiento en el norte de Italia el miércoles.
XS
SM
MD
LG