Enlaces para accesibilidad

Canciller de Honduras visita Estados Unidos


La canciller de Honduras, Mireya Agüero de Corrales, se reunirá con congresistas y funcionarios del gobierno estadounidense.
La canciller de Honduras, Mireya Agüero de Corrales, se reunirá con congresistas y funcionarios del gobierno estadounidense.

Mireya Agüero de Corrales se reúne con alcalde McAllen, Texas, para agradecerle apoyo a niños migrantes por la crisis fronteriza.

La canciller de Honduras, Mireya Agüero de Corrales, se reunió el 18 de agosto con el alcalde de la ciudad estadounidense de McAllen, Texas, Jim Darling, como parte de una gira de trabajo por Estados Unidos.

Agüero agradeció a Darling el apoyo a los hondureños inmigrantes en el marco de la crisi fronteriza, especialmente a los menores no acompañados.

La canciller hondureña sostuvo un encuentro con el funcionario, con quien abordó los avances en materia de colaboración para atender a las familias y los menores no acompañados, según lo publicado por el periódico hondureño El Heraldo.

Durante su visita a EE.UU., Agüero se reunirá con congresistas y funcionarios del gobierno, a fin de dar a conocer lo que Honduras está haciendo y para promover las propuestas presentadas por el presidente Juan Orlando Hernández a su homólogo Barack Obama.

Agüero también se reunió con el Congresista Rubén Hinojosa, presidente del Comité Hispano del Congreso y líder demócrata en Texas.

La canciller también visitará instalaciones de la Patrulla Fronteriza y centros de auxilio de la Iglesia Católica Sagrado Corazón.

Acompañaron a la Canciller el embajador de Honduras en Washington, Jorge Milla, y la cónsul de Honduras en McAllen, Ana Bulnes.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG