Enlaces para accesibilidad

Guaidó: Es el momento de reencontrarnos en las calles


El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, adelantó que a manera de previsión, entregarán un volante a los asistencias con las instrucciones, rutas, objetivos del día.
El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, adelantó que a manera de previsión, entregarán un volante a los asistencias con las instrucciones, rutas, objetivos del día.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este lunes su llamado a la convocatoria de la oposición para este 10 de marzo con destino la sede del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas.

“El objetivo de mañana es muy claro: validar, por el Parlamento nacional, un reclamo nacional, una exigencia de todo el país. Hacer una la lucha de todos en torno a la solución del conflicto que hoy vive Venezuela”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional en rueda de prensa.

Adelantó que a manera de previsión, entregarán un volante a los asistencias con las instrucciones, rutas, objetivos y alternativas para el día.

“La mejor protección que tenemos es estar allí, juntos. Seguir instrucciones, tener disciplina y organización en este momento es central cuando la dictadura va tratar de perseguir o va tratar de intimidar”, indicó.

Guaidó reconoció el trabajo que se ha hecho internacionalmente, pero aseguró que ”es el momento de reencontrarnos entonces, Venezuela, en las calles”.

Respondiendo a una pregunta de la Voz de América, detalló que el plan para el martes es que la Asamblea Nacional sesione en el Palacio Federal Legislativo junto a los ciudadanos para aprobar el “pliego nacional de conflicto”.

Sobre los posibles bloqueos que pudiesen encontrar, indicó que: “estamos organizándonos para si eso pasa, tener las alternativas. Si la dictadura trata de arremeter, proteger a nuestra gente, por supuesto, para ejercer su derecho”

“Esta lucha es hasta lograrlo”, enfatizó.

Este lunes, el presidente en disputa Nicolás Maduro activó ejercicios militares en la capital venezolana y otros cuatro estados. Esto generó que en el centro de Caracas, donde se encuentra la sede del poder legislativo, se vieran tanquetas y militares armados.

Con información de Carolina Alcalde

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG