Enlaces para accesibilidad

Eva Longoria y George López contra el cáncer


Eva Longoria, a la derecha, junto a Hilda Solis, Secretaria de Trabajo de EE.UU., Susan Gonzáles y Emilio Estefan, durante el anuncio del Museo Nacional Hispano.
Eva Longoria, a la derecha, junto a Hilda Solis, Secretaria de Trabajo de EE.UU., Susan Gonzáles y Emilio Estefan, durante el anuncio del Museo Nacional Hispano.
El 28 y 29 de septiembre del 2012, Eva Longoria será la anfitriona de "El sueño de esperanza", versión número doce de la Gala Anual de recaudación de fondos de padres contra el cáncer.

El evento se realizará en el Tropicana Hotel y Casino en Las Vegas, Nevada.

El actor y comediante George López también brindará su apoyo nuevamente y actuará como el maestro de ceremonia.

La organización Padres, sin fines de lucro, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, estará honrando al Hospital de Niños Mattel UCLA y al delantero de los Lakers de Los Ángeles, Metta World Peace, por sus contribuciones inspiradoras y filantrópicas en la comunidad pediátrica que lucha contra el cáncer.

Los fondos recaudados en la gala apoyarán a los programas educativos y de calidad de vida de los padres, así como a los servicios que benefician a las familias en California, Sur de la Florida, Nueva York y Las Vegas, Nevada.

"Cuando tienes un hijo que ha sido diagnosticado con cáncer, es demoledor, abrumador y tiene un profundo impacto en la familia entera. La organización Padres ofrece los tipos de servicios educativos y de apoyo que las familias necesitan para equiparse y fortalecerse en la lucha contra el cáncer infantil.

Como padre de un hijo que ha sobrevivido al cáncer, me resulta muy familiar el dolor y la agonía asociados con esta enfermedad y aplaudo a la organización por los servicios invaluables que están brindando a las familias. Me siento muy honrado de recibir este premio", declaró Metta World Peace.

La gala también contará con el concierto en vivo de Aleks Syntek, artista nominado al Grammy.
XS
SM
MD
LG