Enlaces para accesibilidad

Eva Longoria la mejor pagada


Longoria no es sólo considerada una de las mujeres más lindas del mundo, sino también de las más millonarias en Hollywood.
Longoria no es sólo considerada una de las mujeres más lindas del mundo, sino también de las más millonarias en Hollywood.

La revista especializada en finanzas Forbes dice que la actriz ganó unos $13 millones de dólares en un año.

Eva Longoria puede darse los caprichos que quiera.

La actriz de descendencia hispana acumuló $13 millones de dólares en un año, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, junto a Tina Fey, con quien comparte el primer puesto de una lista publicada por la revista especializada en finanzas Forbes.

Longoria, quien inicialmente quería ser modelo, recibió una nominación para el Globo de Oro 2006 a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su papel en Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas).

En el tercer lugar de la lista se ubicó otra de las Desperate Housewives, Marcia Cross, que ganó $10 millones de dólares en el mismo período, que va de mayo de 2010 a mayo de 2011, empatando con Mariska Hargitay, de la serie Law & Order; Suv y Marg Helgenberger, de CSI: Crime Scene Investigation.

Teri Hatcher y Felicity Huffman, otras dos actrices de la serie Desperate Housewives, también aparecen en la lista en el sexto lugar con $9 millones de dólares cada una.

XS
SM
MD
LG