Enlaces para accesibilidad

Roberts y Mulroney, vuelven a reunirse en "Homecoming"


De izquierda a derecha, Julia Roberts, Stephan James, Bobby Cannavale y Dermot Mulroney participan en el panel de "Homecoming" durante el TCA Summer Press Tour (Gira de Verano de la Asociación de Críticos de Televisión) el sábado 28 de julio de 2018 en Beverly Hills, California (Foto de Richard Shotwell / Invision / AP )

Julia Roberts y Dermot Mulroney vuelven a reunirse en la pantalla, y escucharlos bromear se siente muy bien.

Los actores, que protagonizaron "My Best Friend's Wedding" y "August: Osage County", interpretan a una pareja romántica en el próximo drama amazónico "Homecoming".

Roberts tuvo que corregir la referencia del productor de "Homecoming", Eli Horowitz, acerca de que esta es su segunda película con Mulroney como su novio."Fuimos mejores amigos", dijo Roberts sobre "La boda de mi mejor amigo" de 1997, enfatizando lo de "mejores amigos" y provocando risas en una reunión de críticos de televisión.

Mulroney actuó como el prometido de su hermana en "August: Osage County" en 2013, y finalmente, Roberts dijo "mi novio".

"Solo tomó 30 años", dijo. La actriz, vestida con un traje de pantalón azul claro y con su cabello largo y muy rubio, mostró su amplia sonrisa.

Mulroney prodigó elogios a Roberts, a quien llamó una "actriz increíble" y una amiga muy cercana en la vida real.

"Siempre ha sido un gran privilegio trabajar con Julia", dijo.

"¿Todos entendieron eso?", Preguntó Roberts en broma.

"¿Entendieron lo agradecido que estoy por tener una amiga como Jules?", Dijo Mulroney, sonriendo.

Dermot Mulroney, a la derecha, presenta el Premio a la Mujer de la Década década a Julia Roberts en los Guys Choice Awards en Sony Pictures Studios el sábado 4 de junio de 2016 en Culver City, California (foto de Chris Pizzello / Invision / AP)
Dermot Mulroney, a la derecha, presenta el Premio a la Mujer de la Década década a Julia Roberts en los Guys Choice Awards en Sony Pictures Studios el sábado 4 de junio de 2016 en Culver City, California (foto de Chris Pizzello / Invision / AP)

El más reciente proyecto de Mulroney y Roberts, que debutó el 2 de noviembre en el servicio de streaming de Amazon, está basado en el podcast del mismo nombre. El elenco también incluye a Bobby Cannavale y Stephan James.

Roberts, una de las estrellas de cine de primera que encuentra satisfacción en el cada vez más amplio mundo del llamado Peak TV, dijo que ya no existe una distinción entre lo mejor de las pantallas grandes y pequeñas.

"Realmente no pensé en eso (" Homecoming ") como una pantalla pequeña", dijo. Además, bromeó, "mi televisión es muy grande".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG