Enlaces para accesibilidad

Trump invitaría a Putin a la Casa Blanca ... aunque no por ahora


El presidente de EE.UU. ha respondido a las constantes críticas sobre el posible vínculo de su campaña con Moscú, en elecciones de 2016.
El presidente de EE.UU. ha respondido a las constantes críticas sobre el posible vínculo de su campaña con Moscú, en elecciones de 2016.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que lucha con acusaciones en su contra por presuntos vínculos entre su campaña electoral y Moscú, dijo este jueves que invitaría al presidente ruso, Vladimir Putin, a la Casa Blanca, pero que “ahora no es el momento adecuado para eso”.

Trump, hizo la afirmación a periodistas en la Fuerza Aérea de Francia con ocasión a la reunión que sostiene con su homólogo Emmanuel Macron.

Este miércoles Trump dijo a la cadena CBN que se llevaba "muy bien" con su homólogo ruso.

El presidente republicano criticó la semana pasada a los demócratas que lo acusaron de no preguntarle a Putin con más fuerza sobre la presunta interferencia de Moscú en la campaña presidencial estadounidense de 2016.

Trump Jr.

El congreso de EE.UU., instó el jueves al hijo mayor de Trump a declarar ante un comité sobre los supuestos vínculos entre el equipo electoral de Trump y Rusia.

Si testifica Donald Trump Jr. sería el primer miembro del círculo íntimo del presidente que daría declaraciones al Congreso, sobre las acusaciones de Rusia.

El presidente republicano del Comité Judicial del Senado, Charles Grassley, planea enviar una carta a Trump Jr., para pedirle que comparezca ante su comité en una sesión pública,.

Ryan, el republicano de más alto rango en el Congreso, dijo en una conferencia de prensa que apoyaba la propuesta.

"Creo que cualquier testigo que haya sido invitado a testificar en el Congreso debe hacer eso", dijo Ryan.

XS
SM
MD
LG