Enlaces para accesibilidad

Investigan cuchillo hallado en casa de OJ Simpson


El capitán de Policía de Los Angeles, Andy Neiman, dijo que "está realmente sorpendido“ de que un agente de LAPD no supiera que "se encuentra una prueba en cualquier momento hay que entregarla a los investigadores.”
El capitán de Policía de Los Angeles, Andy Neiman, dijo que "está realmente sorpendido“ de que un agente de LAPD no supiera que "se encuentra una prueba en cualquier momento hay que entregarla a los investigadores.”

El cuchillo desenterrado en la casa donde fueron asesinados Nicole Simpson y Ron Goldman es sometido a pruebas de ADN.

La policía de Los Angeles confirmó el viernes que investigadores están examinando un cuchillo presuntamente encontrado hace años en la residencia donde O.J. Simpson vivía cuando su ex esposa Nicole y Ron Goldman fueron asesinados en 1994.

El capitán Andrew Neiman dijo que un trabajador de la construcción presuntamente encontró el cuchillo en la casa de Simpson, en el vecindario de Brentwood en los años noventa y al parecer lo entregó a un policía que estaba cerca de la vivienda.

El agente, ahora retirado de la Policía de Los Angeles, estaba trabajando en su día libre proporcionando seguridad durante la filmación de una película, cerca de la casa de Simpson.

El capitán Neiman advirtió que la historia "podría ser totalmente falsa" y añadió que la Policía supo de la existencia del cuchillo "el mes pasado" y lo recuperó de la casa del ex agente. La residencia de Simpson fue demolida en 1998 por el nuevo propietario.

Nieman, quien hizo las declaraciones durante una conferencia de prensa, se negó a dar más detalles sobre el cuchillo o a identificar al agente retirado. Se desconoce por qué el ex policía no presentó el arma a las autoridades.

El jefe de Policía de Los Angeles, dijo que el agente puede haber actuado erróneamente pensando que caso del doble homicidio había sido cerrado.

O.J. Simpson, quien guarda prisión en Nevada por un asalto en 2007, fue absuelto de las muertes y por ley no puede volver a ser enjuiciado por los homicidios, incluso si el análisis del cuchillo lo vincula con los asesinatos.

En 1997, una corte civil lo encontró responsable por el crimen y otorgó millones de dólares en daños a las familias de las víctimas.

La noticia sobre el descubrimiento del cuchillo y la investigación la anunció originalmente TMZ.

XS
SM
MD
LG