Enlaces para accesibilidad

O. J. Simpson gana libertad condicional


O.J. Simpson escucha a su abogado, Ozzie Fumo, durante la audiencia ante el consejo de libertad condicional en Nevada.
O.J. Simpson escucha a su abogado, Ozzie Fumo, durante la audiencia ante el consejo de libertad condicional en Nevada.

Simpson fue condenado por atraco contra dos comerciantes de objetos deportivos en un hotel en Las Vegas, Nevada y todavía deberá cumplir otros cuatro años de cárcel.

La exestrella del fútbol americano, O.J. Simpson, recibió el beneficio de la libertad condicional al presentar un nuevo recurso en el estado de Nevada, aunque la victoria en la corte no significa que podrá dejar la penitenciaría.

La decisión solamente alcanza a algunas de las causas por las que fue condenado y que incluyen secuestro y robo a mano armada en el año 2008.

Simpson fue condenado por atraco contra dos comerciantes de objetos deportivos en un hotel en Las Vegas, Nevada y todavía deberá cumplir otros cuatro años de cárcel, ya que debe cumplir las sentencias en forma consecutiva.

El exjugador de fútbol de la Liga Nacional de Fútbol Ammericano (NFL, por sus siglas en inglés), no ha estado ajeno a polémicas con la justicia y fue el protagonista de uno de los juicios más mediáticos que se recuerden en la década de los ’90.

Al declarar ante la junta de libertad condicional, Simpson expresó arrepentimiento por sus acciones, y señaló que ha tratado de ser un recluso modelo. El Centro Correccional Lovelock informó que Simpson no ha sido objeto de acciones disciplinarias.
XS
SM
MD
LG