Enlaces para accesibilidad

Últimas compras online


Algunos de los productos más adquiridos en la web son los electrónicos, juegos de video y entradas a eventos.
Algunos de los productos más adquiridos en la web son los electrónicos, juegos de video y entradas a eventos.

A medida que se acerca la noche de Navidad, hay quienes recurren a la Internet para hacer sus compras.

Nadie puede negar que hacer compras en Navidad es una pesadilla. Las tiendas están abarrotadas, la gente busca sus regalos y todos desean salir de allí corriendo.

Cada año son más las personas que recurren al maravilloso uso de la Internet para hacer sus compras online, con las ventajas que no existían antes como seguridad al pagar y poder devolver el producto.

Entre el frío y las prisas, el número de personas que usan la web es mayor y se estima que el número aumente a lo largo del año.

"Es una suerte que la gente te dice lo que quiere y te dan el link de la tienda, sólo tienes que hacer clic y comprar. Te lo envían a la casa y si no te gusta, lo devuelves", afirma Camila Soto quien asegura que este año no tuvo que ir a ninguna tienda.

Las ventas en online aumentan a medida que pasan los años y aunque las entregas se han visto perjudicadas por las condiciones climatológicas, para muchos es una ayuda.

"Tengo más tiempo para hacer las compras. Las hago en la noche, cuando todos están dormidos. Ahora el tiempo me sirve para preparar la cena", explica a la Voz de América Adela Rossi, residente del área de Washington.

La facilidad de comprar, asegura Rossi, es "la que permite al consumidor a seguir probando este proceso el próximo año".

XS
SM
MD
LG