Enlaces para accesibilidad

Beckhams: alegres con 'Siete'


Mientras que David juega con el equipo LA Galaxy, la pareja vive en Beverly Hills en una casa valorada en $14 millones de dólares.
Mientras que David juega con el equipo LA Galaxy, la pareja vive en Beverly Hills en una casa valorada en $14 millones de dólares.

El famoso futbolista David Beckham y su esposa, la diseñadora Victoria Beckham, acogieron a su primera hija, Harper Seven Beckham.

Seven, no es la hija número siete del popular futbolista David Beckham, pero sí es la cuarta nueva miembra de la familia.

La primera hija de David y Victoria Beckham, Harper Seven, se convirtió en la nueva miembro de la familia en donde ya se encuentran Brooklyn (12), Romeo (8) y Cruz (6), todos varones.

"Estoy muy orgulloso y entusiasmado de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham", escribió el jugador inglés y estrella de Los Angeles Galaxy en su página de Facebook.

"Pesó unos saludables 3,3 kilos y llegó a las 07H55 de la mañana (del domingo 10 de julio de 2011), aquí en Los Angeles. Victoria está muy bien y sus hermanos están encantados de tener una hermanita", agregó el también ex jugador del Real Madrid de España.

Según especulan algunos medios, el nombre ‘Harper’, podría venir del escritor Harper Lee, autor de libros como To Kill a Mockingbird, o de la periodista de moda Harper’s Bazaar.

Con respeto al segundo nombre de la bebé, ‘Seven’ (Siete en español), un amigo de la pareja dice que “Seven es un número muy suertudo y el bebé nació un poco después de 7 en la mañana en el séptimo mes de su embarazo”.

Desde su juventud, Victoria ha dejado claro que deseaba un día tener una hija y finalmente su deseo se convirtió a una realidad.

Los Beckhams viven en Beverly Hills, en una casa valorada en $14 millones de dólares, pero el contrato del futbolista con LA Galaxy expira en noviembre de 2011, por lo que se rumora que la familia podría regresar a Inglaterra a principios del próximo año.

XS
SM
MD
LG