Enlaces para accesibilidad

Portman: mamá por primera vez


La actriz Natalie Portman se mantuvo alejanda de las cámaras durante algunos años mientras terminaba su carrera de sicología en la Universidad de Harvard.
La actriz Natalie Portman se mantuvo alejanda de las cámaras durante algunos años mientras terminaba su carrera de sicología en la Universidad de Harvard.

La famosa actriz, Natalie Portman, quien ganó un Oscar en 2011 por su papel en Black Swan, da a luz a su primer hijo.

Natalie Portman, de 30 años de edad, dio a luz a su primer bebé.

La popular actriz de Hollywood reveló, en diciembre de 2010, que estaba embarazada y confirmó su compromiso con el padre del bebé, el prestigio bailarín Benjamin Millepied a quien conoció durante el rodaje de Black Swan.

Según la revista People, Portman tuvo un niño el pasado martes 14 de junio (2011), aunque los detalles del alumbramiento no fueron confirmados oficialmente ni por la actriz ni por su agente.

2011 ha sido un año muy especial e importante para Portman. La actriz ganó su primer Oscar a “mejor actriz” por su papel en Black Swan. También protagonizó otras exitosas cintas como Thor y No Strings Attached, dos de las películas más taquilleras en lo que va de 2011.

Portman, quien nació en Israel, empezó a actuar cuando solamente tenía catorce años. Su primer papel fue en The Professional (1994) con Jean Reno y Gary Oldman, una película sobre su amistad con un asesino a sueldo.

A pesar de la fama, Portman ha intentado mantener una vida normal y privada, aunque a medida su popularidad incrementa, los medios buscan saber más de la actriz, graduada de sicología en 2003 en la Universidad de Harvard.

XS
SM
MD
LG