Enlaces para accesibilidad

Apple y su Conferencia Mundial


Apple anunció los días y temas del evento que se ha convertido en parada segura de los seguidores de la empresa.

Apple anunció que su Conferencia Mundial 2011 (WWDC) que tendrá lugar en San Francisco entre junio el 6 y 10 de junio de 2011.

La conferencia se ha convertido en la plataforma oficial de los productos más relevantes de Apple y todo parece indicar que este año no se quedará atrás.

La compañía dará a conocer el futuro de iOS y Mac OS, el sistema operativo que ha sido característica de la marca por una década.

Con el mercado creciente de aplicaciones para el iPhone y iPad, los programadores podrán experimentar las nuevas capacidades de iOS e incluso llevar el código de invenciones para ser probados en el nuevo sistema.

Durante las anteriores conferencias, Apple presentó las diferentes versiones del iPhone, sin embargo, algunos especialistas han desestimado la posibilidad de que el iPhone 5 sea lanzadoen el mercado durante la conferencia de junio de 2011.

Esto en especial lo hicieron basados en el comunicado oficial donde el presidente de mercadeo mundial de Apple dice “si usted es un programador para plataformas de iOS o Mac OSX no se puede perder la conferencia de este año ”. El comunicado habla casi exclusivamente de programas (software) y no menciona nada de aparatos (hardware) en sí.

XS
SM
MD
LG