Enlaces para accesibilidad

La biografía de Steve Jobs


La casa editorial Simon & Schuster dio a conocer que el libro será escrito por Walter Isaacson.
La casa editorial Simon & Schuster dio a conocer que el libro será escrito por Walter Isaacson.

El fundador de Apple, Steve Jobs, está escribiendo su biografía, la cual se espera se publique en 2012.

El fundador de la empresa Apple, Steve Jobs, está escribiendo los bosquejos de lo que será su biografía.

La casa editorial Simon & Schuster dio a conocer que el libro, titulado “iSteve: El libro de Jobs” será escrito por Walter Isaacson, ex editor ejecutivo de la revista Time, y estará a la venta en 2012.

Jobs, cofundador de Apple y el visionario detrás de la computadora MacIntosh, el iPhone, el iPod y el iPad, dara a conocer los detalles de una vida que ha mantenido celosamente en secreto.

Para la biografía autorizada, Walter Isaacson tiene apuntes de tres años de entrevistas exclusivas con Jobs. Isaacson es autor de biografías de Benjamin Franklin, Albert Einstein y Henry Kissinger.

“Seguramente será un libro que marcará un hito sobre uno de los grandes innovadores del planeta", señaló Jonathan Karp, de la casa editorial Simon & Schuster.

Steve Jobs se mantiene bajo licencia médica desde enero de 2011, sin embargo mantiene el cargo como director ejecutivo de Apple. Se le ha visto en varios eventos de la empresas, entre ellos en San Francisco el 2 de marzo (2011) cuando presentó la más reciente versión del iPad2.

XS
SM
MD
LG