Enlaces para accesibilidad

Despiden a Jeter en estadio de los Yankee


Michael Jordan, detrás de Derek Jeter durante la ceremonia en honor del jugador, quien se retirará al final de la temporada.
Michael Jordan, detrás de Derek Jeter durante la ceremonia en honor del jugador, quien se retirará al final de la temporada.

Uno de los mejores jugadores del béisbol de Grandes Ligas fue despedido en una ceremonia muy emotiva en la propia casa de los Yankees de Nueva York.

En una ceremonia muy emotiva en el Yankee Stadium de Nueva York, se despidió a Derek Jeter, uno de los grandes jugadores de las grandes ligas.

Según los medios de prensa ninguna de las ceremonias que se realizaron en honor a Jeter en los últimos días y durante su vigésima temporada de carrera en Grandes Ligas, ha estado a la altura del homenaje rendido en su propia casa.

Durante el "Día de Derek Jeter", conmemorando el legado de uno de los mejores jugadores en la historia de las Ligas Mayores del Béisbol, el " capitan número 2" fue recibido por una ovación de pie a cargo de toda la afición, después de la presentación de un video que mostró varios de los mejores momentos de su carrera con los "Bombarderos del Bronx", con quienes tuvo la oportunidad de disfrutar y ganar cinco series mundiales.

Mientras Jeter caminaba hacia el área central designada frente al montículo del campo de juego para el inicio de la ceremonia, todos los jugadores de los Yankees y de los Reales de Kansas City salieron de sus respectivos dugouts para aplaudir al homenajeado y siempre estelar Derek Jeter.

XS
SM
MD
LG