Enlaces para accesibilidad

MLB: Gana la Liga Americana

  • Voz de América - Redacción

El capitán de los Yankees anunció que se retirará al final de la temporada.

El capitán de los Yankees anunció que se retirará al final de la temporada.

La Liga Americana se adueñó del béisbol al ganar el Clásico de Verano contra la Liga Nacional.

El Juego de Estrellas en el Target Field de Minnesota, fue absolutamente memorable ya que marcó la última aparición que tendrá Derek Jeter en uno. El capitán de los Yankees anunció que se retirará al final de la temporada.

El juego concluyó con una victoria de la Liga Americana ante la Liga Nacional, por un marcador de 5-3.

Jeter ha sido la cara del béisbol desde hace casi dos décadas, ganando cinco títulos de Serie Mundial y fue nombrado 14 veces al Juego de las Estrellas.

Jeter terminó su carrera de Juego de Estrellas con un promedio de 481, conectando 13 imparables en 27 turnos al bate. Sus 13 hits son la quinta mayor cantidad en la historia del Clásico de Verano.

Mike Trout, fue nombrado el jugador más valioso (MVP). Conectó dos imparables, incluyendo un triple y doble y remolcó dos carreras. Sin duda alguna el béisbol perderá a un gran líder, capitán, y gran persona dentro y fuera del terreno, como lo es Jeter, pero el futuro se ve bien con Trout de 22 años, quien ya es uno de los mejores en las Grandes Ligas.

La victoria de la Liga Americana, significa que el equipo que los represente en la Serie Mundial, tendrá ventaja de anfitrión al tener más juegos en casa que su contrincante.

XS
SM
MD
LG