Enlaces para accesibilidad

Presidente venezolano asegura que gobernará hasta 2018


El presidente venezolano, Nicolas Maduro, dice que gobernará hasta el fin de su mandato en 2018.
El presidente venezolano, Nicolas Maduro, dice que gobernará hasta el fin de su mandato en 2018.

El presidente Nicolás Maduro reiteró que ninguna de las propuestas presentadas por la oposición son "políticamente viables".

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que a su juicio nada de lo que hace la oposición "tiene viabilidad política", en referencia a la recolección de firmas que lleva a cabo ese sector para activar el referéndum revocatorio, al tiempo que afirmó que gobernará en Venezuela al menos hasta 2018.

Maduro, reiteró que sabe exactamente cuales son los presuntos planes de violencia de la bancada opositora.

"Yo llamo a que todo el pueblo repudie a los violentos, aislemos a los violentos, le caigamos y vayan presos todos los violentos sean los que sean estén donde estén es mi llamado a toda la patria", dijo el presidente.

De igual forma, Maduro reiteró que ninguna de las propuestas presentadas por la oposición desde la Asamblea Nacional son “políticamente viables”. Criticó el proceso de recolección de firmas para convocar el proceso electoral e hizo un llamado a los afectos al oficialismo.

" Aquí no se confunde nadie, aquí no se rinde nadie, la patria no se rinde, jamás la patria se rendirá", dijo.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, invitó a la bancada del cambio a superar todos los obstáculos que pretende poner el Ejecutivo para un cambio de gobierno.

"Son muestras extremas que deben hacer los ciudadanos para que los zánganos que tienen alguna autoridad pública cumplan con su deber constitucional, les quiero decir que la comadre mayor, la señora Tibisay, ayer le pidió permiso a Nicolás para entregar la planilla y cuando el señor le dijo para entregar la planilla para bajar la presión, pues al fin nos llegó la planilla", dijo Ramos Allup.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG