Otras noticias / Tecnología

Twitter se pone al servicio de Sandy

Explica a usuarios cómo recibir alertas de cuentas oficiales sobre emergencias a través de mensajes de texto.
Explica a usuarios cómo recibir alertas de cuentas oficiales sobre emergencias a través de mensajes de texto.

Artículos relacionados

ONA: Los hábitos en el uso de las redes sociales

Un grupo de panelistas debate la importancia de crear buenos hábitos en el uso del periodismo en las redes sociales.

Debate fue el evento más tuiteado en la historia

El anuncio del recorte de presupuesto a la cadena PBS por parte de Mitt Romney, acompañado de la frase "Me encanta Abelardo", causó furor en Twitter.

Las redes sociales protagonistas de la campaña

Un estudio revela que casi la mitad de los adultos que utilizan las redes sociales, las utilizan para opinar de política.
Tamaño del texto - +
Voz de América - Redacción
Twitter anunció  una nueva iniciativa para utilizar esta red social de la mejor manera en casos de emergencia e inauguró el servicio con el huracán Sandy que ha puesto en alerta a EE.UU.
 
En su blog oficial de Twitter explican de qué manera han estableciedo una serie de ‘hashtags’ y otros recursos para recibir y proporcionar información sobre todo lo relacionado con el huracán.
 
Además incluye indicaciones de cómo suscribirse a cuentas específicas donde los usuarios pueden obtener información en tiempo real sobre cómo se va desarrollando el paso del huracán.
 
De igual manera ofrecen consejos sobre el uso de las redes sociales de una manera más efectiva en casos de emergencias y cómo suscribirse para recibir los mensajes de alerta de cuentas de twitter a través de mensajes de texto en un teléfono móvil.
 
Twitter también recomienda algunas cuentas para suscribirse en estos casos de emergencias como los de la Cruz Roja y de la Administración de Emergencias (FEMA). Para más información visite el blog oficial de Twitter (http://blog.twitter.com/2012/10/hurricane-sandy-resources-on-twitter.html)
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno