Estados Unidos

EE.UU. facilita visas a empresarios

USCIS crea recurso por internet para ser más eficiente en los procesos migratorios de inversionistas a nivel mundial.

El director del USCIS; Alejandro Mayorkas asegura que las personas que busquen invertir y generar empleo en EE.UU. son bienvenidos.
El director del USCIS; Alejandro Mayorkas asegura que las personas que busquen invertir y generar empleo en EE.UU. son bienvenidos.

Artículos relacionados

EE.UU.: leyes afectan empresas

Recientes estadísticas en Estados Unidos que el empresariado inmigrante representa un 18 por ciento de las 500 empresas más importantes.

Los inmigrantes lideran el sector empresarial en EE.UU.

"Este país tiene grandes oportunidades de superación y el ser humano las aprovecha dependiendo de su visión, de lo que trabaje, etc.", declaro a la Voz de Américca el empresario José Barahona.

Crece la inmigración asiática en EE.UU.

Los inmigrantes procedentes de Asia son ya 18 millones en Estados Unidos, superando a los hispanos en ritmo de crecimiento
Voz de América - Redacción
El director del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés),  Alejandro Mayorkas reiteró su compromiso en ofrecer servicios de calidad a los empresarios extranjeros que deseen trabajar, vivir e invertir en EE.UU.

El miércoles presentó un nuevo recurso en línea como parte de la iniciativa Empresarios en Residencia (EIR) a través del cual los hombres y mujeres de negocios que deseen empezar una empresa en EE.UU encuentren todas las facilidades para instalarse legalmente en el país.

El lanzamiento del nuevo recurso en línea , Entrepreneur Pathways se realizó en el centro de negocios en Cambridge, Massachusetts y tiene como propósito ayudar a navegar a los nuevos empresarios extranjeros en el proceso de inmigración en EE.UU.

“A través de nuestra iniciativa estamos trabajando para lograr que nuestro sistema de inmigración funcione con todas sus potencialidades para atraer y retener a los empresarios que promuevan la innovación y la creación de empleo en EE.UU.”, dijo Mayorkas.

Como parte de la iniciativa también se está entrenando al personal del servicio de inmigración para que esté más familiarizado con los diferentes tipos de visas disponibles para los empresarios, así como también están clarificando los requisitos necesarios para obtener diferentes tipos de visa como en el caso de la presentación de “evidencia relevante” ante determinada solicitud.

Para más información sobre el proceso migratorio en EE.UU. puede visitar la página www.uscis.gov
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Inhaladores mal aplicadosi
|| 0:00:00
...  
🔇
X
19.12.2014
¿Realmente sabe usted cómo usar un inhalador o una autoinyector de epinefrina? Estudio dice que no.