América Latina

Perú: Mueren 5 estadounidenses en accidente aéreo

La aeronave era utilizada por una empresa petrolera y minera que operaba en el área.

Autoridades investigan las causas del accidente mientras se realizan las labores para recuperar los restos de las víctimas.
Autoridades investigan las causas del accidente mientras se realizan las labores para recuperar los restos de las víctimas.

Artículos relacionados

Muere secretario de Gobernación

El secretario de Gobernación de México falleció junto con otras siete personas en un accidente aéreo.

Lokomotiv: piloto causa accidente

Un error de uno de los pilotos causó el accidente donde murió la totalidad del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv Yaroslavl.
Voz de América - Redacción
Un helicóptero se estrelló en la selva amazónica en el norte de Perú, el lunes dejando siete personas muertas, entre ellas cinco estadounidenses y dos peruanos.

Según testigos el helicóptero que pertenecía a la empresa Columbia Helicopter Perú se partió en dos en el aire y se precipitó a tierra. La nave ofrecía servicios a compañías mineras y petroleras de la zona.

Las víctimas entre las que se encontraban cinco estadounidenses y dos peruanos fueron identificados como James Pocket, Dan Immel, Igor Castillo, Lee Bradford, Darrel Birkes, Edwin Córdova y Luis Ramos.

Las autoridades investigan las causas del accidente mientras se realizan las operaciones para recuperar los cuerpos.

Se informó que la nave partió del aeropuerto de Pucallpa con destino a la región San Martín y poco después se precipitó a tierra.

Según informa una agencia de noticias, los pasajeros del helicóptero trabajaban para la compañía canadiense Petrominerales LTD encargada de realizar exploraciones de petróleo en Latinoamérica.

Accidente aéreoi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
08.01.2013
Un helicóptero sufrió un accidente en Perú, muriendo cinco estadounidenses que viajaban en el mismo. Este es el estado en el que quedó el aparato.
Este foro fue cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

Comparta información noticiosa

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Planes: Fire and Rescuei
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
18.07.2014
Cuando Dusty se da cuenta que su máquina se ha dañado y que puede que no vuelva a competir, se une al equipo de bomberos y rescate del helicóptero Blade Ranger, los Somekejumpers, para luchar contra un incendio forestal enorme.

Peor año para la prensa en Venezuela

Acoso, agresiones, amenazas, cierre de periódicos, acciones judiciales por no opinar como el Gobierno han hecho del periodismo en Venezuela una profesión en extremo peligrosa.
Más