Enlaces para accesibilidad

Venezolanos y las elecciones


Organizaciones civiles de venezolanos en EE.UU. hacen un llamado para que su comunidad se organice ante la llegada de los comicios presidenciales de 2012.

José Ramón Sánchez, diputado al Parlamento Andino Parlatino, visitó Florida y junto a la directiva de la Mesa de Unidad Democrática del circuito de Miami, exhortó a los venezolanos que residen en EE.UU., a que sigan organizándose de cara a los comicios de 2012.

Sánchez aseguró que pese a los que llamó intimidaciones de los funcionarios de las sedes diplomáticas, los venezolanos deben insistir y superar todos los obstáculos que se les presenten en los consulados para inscribirse en el registro electoral.

Sánchez estuvo acompañado de José Gregorio Correa, miembro del Comando Nacional de Campaña del precandidato de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonsky, quien aseguró que los candidatos de oposición están más unidos que nunca.

Por otro lado, Sánchez, quien también funge como coordinador de la Asociación de Venezolanos en el Exterior, condenó el nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, CELAC, asegurando que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no tiene ningún interés en la unidad hemisférica.

XS
SM
MD
LG