Enlaces para accesibilidad

Expulsan a Jorge Ramos de evento con Donald Trump

  • Voz de América - Redacción

El presentador de Univisión, Jorge Ramos, confronta al candidato Donald Trump en Dubuque, Iowa.

El presentador de Univisión, Jorge Ramos, confronta al candidato Donald Trump en Dubuque, Iowa.

Miembros de seguridad de Donald Trump acompañaron a Jorge Ramos fuera del lugar. El periodista fue permitido a regresar minutos después, y sostuvo un tenso intercambio con el aspirante presidencial.

El periodista de la cadena Univisión, Jorge Ramos, fue expulsado de un evento de Donald Trump con la prensa.

Antes de un mitin de campaña en Dubuque, Iowa, el multimillonario republicano que aspira a la presidencia se negó a responder a una pregunta de Ramos.

Miembros de seguridad de Trump acompañaron a Ramos fuera del lugar.

El periodista fue permitido a regresar minutos después, y sostuvo un tenso intercambio con el multimillonario aspirante a la nominación presidencial republicana.

Respondiendo a la pregunta de un periodista sobre la expulsión de Ramos, Trump dijo: “Se levantó y comenzó a gritar”. “Es obviamente una persona muy emocional”.

Trump, que según Univisión ha rechazado hasta ahora las solicitudes de entrevista, respondió a las preguntas de Ramos cuando el periodista volvió a la conferencia de prensa.

Con respecto a su posición de negar la ciudadanía a los niños nacidos en Estados Unidos de madres extranjeras, dijo que académicos de renombre abogan por eliminar ese derecho.

“Hay que cuidar de esos niños por los siguientes 80 años de su vida… Eso está mal”, señaló Trump.

Con respecto al muro que propone construir en la frontera con México para impedir el ingreso de indocumentados y su intención de deportar a millones de indocumentados, Trump dijo “lo haré de manera muy humana porque tengo el corazón más grande que usted”, le dijo a Ramos.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG