Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift y Selena Gómez ganadoras

  • Voz de América - Redacción

Las jóvenes artistas arrasaron en los premios Teen Choice, el cual premia a actores y músicos que son populares entre los adolescentes.

La estrella de la música country, Taylor Swift, fue una de las grandes ganadoras de la entrega de premios Teen Choice, donde cosechó seis galardones, incluyendo el Ultimate Teen Choice.

Swift, quien saltó a la popularidad en el 2006, cuando apenas tenía 16 años con su disco homónimo, fue nombrada mejor artista femenina, mejor cantante country e ícono de la alfombra roja.

También se llevó el trofeo del mejor sencillo country por su canción "Mean" y por mejor tema elegido para una ruptura con "Back to December".

Aceptando su galardón Ultimate Teen Choice en el escenario, Swift, de 21 años, agradeció a sus seguidores y bromeó que "ha pasado tanto tiempo desde que fui adolescente, como dos años".

También fue galardonada la actriz y cantante Selena Gómez.

La artista destacó cómo los adolescentes a menudo son provocados cuando son "intensos y románticos", pero alentó a los chicos de la audiencia diciéndoles: "creo que todas esas cosas son increíbles y a todos los adolescentes que nos están viendo, espero que nunca las pierdan".

Los premios Teen Choice son una celebración anual en el circuito de galardones de Hollywood y dan a los actores, músicos y otros artistas que son populares entre los jóvenes, la posibilidad de agradecer a sus seguidores.

Gómez, quien interpretó su sencillo "I Love You Like a Love Song" con su banda The Scene, ganó el premio a mejor actriz de televisión en un drama por su rol en "Wizards of Waverly Place".

La artista de 19 años también fue nombrada "la más bella" y The Scene recibió el premio a mejor banda y por sencillo del año por su tema "Who Says".

XS
SM
MD
LG