Enlaces para accesibilidad

Shakira con los niños en Sudáfrica


Shakira cantará en el concierto el himno oficial del Mundial "Waka Waka (Es la hora de Africa)" junto al grupo local Freshly Ground.
Shakira cantará en el concierto el himno oficial del Mundial "Waka Waka (Es la hora de Africa)" junto al grupo local Freshly Ground.

Shakira se reunió con un grupo de niños en Sudáfrica como parte de su obra social.

La estrella del pop, Shakira les enseñó a los niños de Soweto, el baile y la canción oficial de la Copa del Mundo de fútbol y pidió que el legado del torneo sea educación para todos.

La cantante, ganadora de varios premios Grammy, se unirá a otras estrellas como el grupo Black Eyed Peas y Alicia Keys para actuar en un concierto , en la víspera del comienzo del primer Mundial de fútbol en el continente africano.

Shakira, embajadora de buena voluntad de UNICEF, visitó la escuela primaria Isu'lihle de Soweto como parte de su obra social que busca resaltar la necesidad de educar a los jóvenes.

La Copa del Mundo “es una gran oportunidad para que toda la atención se centre en temas tan importantes como la educación", dijo la cantante colombiana.

"Setenta y dos millones de niños alrededor del mundo no pueden asistir a la escuela, de los cuales 32 millones son africanos. Así que esta es nuestra oportunidad de hacer de la educación el legado duradero de esta Copa del Mundo", añadió la súper estrella.

Shakira cantará en el concierto el himno oficial del Mundial "Waka Waka (This Time for Africa)" junto al grupo local Freshly Ground.

XS
SM
MD
LG