Enlaces para accesibilidad

Los cuentos de Shakira


Los nuevos cuentos de Shakira comenzarán a venderse en Colombia.

Los nuevos cuentos de Shakira comenzarán a venderse en Colombia.

La compositora y cantante colombiana Shakira, presentó en su país su libro de cuentos infantiles en asociación con la cadena Nickelodeon.

La compositora y cantante colombiana Shakira, presentó su libro de cuentos infantiles.

Se trata de Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela, un cuento infantil con el que la artista incursiona en el mundo de las letras.

En este cuento, la artista narra las aventuras por las cuales pasa la pequeña Dora y su compañero Botas, para ofrecer útiles y otros elementos educativos que no hay en algunas escuelas.

"Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón", dijo Shakira.

La estrella de La loba y La tortura dijo además que desea "que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras".

"Trabajar con Shakira para crear esta historia educativa y enriquecedora ha sido una experiencia extraordinaria," señaló Paula Allen, de Nickelodeon Consumer Products (NCP).

El libro, que cuenta con brillantes ilustraciones en acuarela, ofrecerá un porcentaje de las regalías a la Fundación Pies Descalzos, organización sin ánimo de lucro dedicada a la educación de la niñez.

En un principio, el libro estará a la venta exclusivamente en Colombia.

XS
SM
MD
LG