Enlaces para accesibilidad

Posible multa para Shakira


Las actuaciones de la mega estrella colombiana se encuentran en Youtube, acto que disgusto al ayuntamiento de Barcelona.
Las actuaciones de la mega estrella colombiana se encuentran en Youtube, acto que disgusto al ayuntamiento de Barcelona.

El ayuntamiento de Barcelona dijo que podría sancionar a la cantante Shakira, por bailar y cantar con un grupo de seguidores en el interior de una céntrica fuente de la ciudad.

Sus más fieles fanáticos aseguran que la imagen de la estrella colombiana en el agua no es un episodio de locura pasajera.

Las actuaciones de la mega estrella colombiana se encuentran en la red, acto que disgustó al ayuntamiento.

Shakira se encontraba en Barcelona grabando el videoclip del que será el primer sencillo de su nuevo disco, "Sale el sol", que saldrá la venta el próximo noviembre.

A su vez, el ayuntantamiento lamentó que Shakira, siendo un personaje público, "no predique con el ejemplo" y aseguró que se estudiarán las posibles infracciones de las ordenanzas municipales para concretar una "propuesta de sanción".

En los vídeos grabados por los fanáticos con teléfonos celulares, se puede ver a Shakira accesible con sus fans, que asistían incrédulos a la escena fotografiándose, abrazando y besando a la superestrella.

Incluso, Shakira permitió a varios de sus seguidores unirse a ella en el interior de la fuente del Pla de Palau, para bailar el pegajoso tema del mundial, "Waka Waka".

Según el ayuntamiento, la cantante también se paseó por las calles una motocicleta Harley-Davidson y sin casco, algo que está prohibido en España y que se pena con multas que rondan los $300 dólares.

"Se analizarán las imágenes y se comprobará si hubo un incumplimiento del permiso de grabación", dijo el ayuntamiento de Barcelona.

Sin embargo, mensajes de fanáticos de la artista en redes sociales aseguraron que todo lo ocurrido era una acción promocional para su nuevo disco.

La campaña consiste en grabar las reacciones del público cuando ven a Shakira en algún lugar público, paseando por una playa, comprando en el mercado o refrescándose en una fuente, como ocurrió en Barcelona.

XS
SM
MD
LG