Enlaces para accesibilidad

Sara Lee reporta ganancias


La compañía informó que podría vender su panadería internacional y el negocio de masa refrigerada de América del Norte.

La compañía informó que podría vender su panadería internacional y el negocio de masa refrigerada de América del Norte.

Aunque la corporación tiene ganancias de más de $150 millones en el último trimestre, Sara Lee recorta sus proyecciones para este año fiscal.

Sara Lee presentó ganancias en el trimestre que termina, recuperándose de la pérdida que reportó hace un año en 2010. Sin embargo, la corporación recortó sus proyecciones para el año fiscal completo por el aumento en el costo de las materias primas y dijo que es posible que se vendan dos de sus divisiones.

Sara Lee, que ha vendido ya varias líneas de producción, está considerando la posibilidad de ofrecer en el mercado su panadería internacional y el de negocio de masa refrigerada de América del Norte.

La compañía informó que sus ganancias llegaron a los $153 millones de dólares o 25 centavos de dólar por acción en el trimestre que terminó en abril de 2011, el tercero de este año fiscal.

Sara Lee, con sede en Illinois, ha subido los precios y reducido costos para compensar con los altos precios de la carne, el café y otros productos básicos. Pero los líderes de Sara Lee advirtieron que los precios ahora están subiendo aun más y esto podría hacer que los consumidores se vean más atraídos a comprar los productos de las marcas genéricas, lo que perjudicaría las ganancias de esta corporación.

XS
SM
MD
LG